En la Universidad San Pablo CEU, nos guiamos por los valores éticos del Humanismo Cristiano, con el propósito de que todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria sean no solo grandes profesionales, sino también mejores personas. Buscamos que contribuyan a la mejora de la sociedad generando un impacto social y cultural positivo. Todo ello dentro de un marco de tolerancia, respeto, inclusión y creación de oportunidades basadas en la equidad y la igualdad.
En este sentido, nos esforzamos por ofrecer una formación de Grado, Postgrado y Doctorado orientada a la excelencia y la internacionalización, asegurando una oferta académica que impulse la inserción laboral de nuestros egresados y responda a las necesidades y expectativas de los Grupos de Interés y de la sociedad en general.
Fomentamos el conocimiento y dominio de idiomas como herramientas clave para promover la tolerancia, la convivencia, el respeto a los derechos humanos y una comunicación efectiva entre personas y sociedades. Además, impulsamos la solidaridad y la cooperación, con un enfoque especial en el desarrollo, la defensa de valores y la participación activa en foros sociales, culturales, educativos y económicos.
Colaboramos estrechamente con las autoridades y la sociedad civil, adoptando una actitud proactiva en materia de Responsabilidad Social, que va más allá del cumplimiento normativo. Gestionamos nuestras actividades y recursos con ética y compromiso, contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural de las personas y de la sociedad.
Participamos activamente en el cuidado y respeto del medioambiente en nuestros campus, implementando acciones para fomentar la sostenibilidad y la eficiencia energética. Del mismo modo, impulsamos propuestas formativas alineadas con estos principios.