En la Universidad CEU San Pablo, nos regimos por los valores éticos del Humanismo Cristiano, aspirando a que todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria sean no solo grandes profesionales, sino también mejores personas. Queremos que contribuyan a la mejora de la sociedad proporcionando impactos sociales y culturales positivos. Todo esto se enmarca en la tolerancia, el respeto, la inclusión y la generación de oportunidades basadas en la equidad y la igualdad.
Cada uno de nuestros centros hunde sus raíces en los valores del humanismo cristiano y es fiel y respetuoso a los principios de la Constitución Española. Nos dedicamos a la formación integral de nuestros estudiantes, capacitándolos para desarrollar un pensamiento crítico y preparándolos para ejercer actividades científicas y profesionales al servicio de la sociedad. En este sentido, nos preocupamos por proporcionar una formación de Grado, Postgrado y Doctorado dirigida hacia la excelencia y la internacionalización, garantizando una oferta académica que facilite la inserción laboral de nuestros egresados y sea acorde con las necesidades y expectativas de los Grupos de Interés y de la sociedad en general.
Fomentamos el conocimiento y el dominio de idiomas como promotores de la tolerancia, la convivencia, el respeto a los derechos humanos y la comunicación entre las personas y las sociedades. Promovemos la solidaridad y la cooperación, con especial atención al desarrollo, la defensa de los valores y la presencia activa en los foros sociales, culturales, educativos y económicos.
Incentivamos la colaboración con las autoridades y la sociedad civil, manteniendo una actitud proactiva en cuanto a una Responsabilidad Social que va más allá del cumplimiento de la normativa vigente. Gestionamos éticamente nuestras actividades y recursos para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de las personas y la sociedad.
Contribuimos de forma activa al cuidado y respeto del medioambiente en nuestros campus con acciones encaminadas a la sostenibilidad y eficiencia energética. De igual forma, motivamos las propuestas formativas alineadas con estos principios.
La Comisión de Calidad de la Universidad velará por el cumplimiento de esta Política de Calidad y procederá a revisarla regularmente con el fin de establecer las medidas oportunas para asegurar su difusión y su mejora continua.