El director del Área de Negocio de Distrito Castellana Norte, Miguel Hernández, ha sido el padrino de la Graduación de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad. En su discurso, Hernández ha felicitado a los graduados por el objetivo alcanzado y les ha recordado una de las claves para tener éxito: “No perdáis nunca el optimismo. Recordad, el mundo no avanza gracias a quien sólo ve problemas, sino gracias a quien busca la forma de resolverlos”.
El gran canciller de la Universidad, Carlos Romero, ha presidido el acto académico en el que se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 89 graduados en Arquitectura, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Diseño e Ingeniería Biomédica.
El director de la Escuela Politécnica Superior, David José Santos, ha dirigido unas palabras durante el acto, en el que ha recordado que la Escuela Politécnica Superior de la Universidad conmemora este año el 50 aniversario de sus estudios de Arquitectura, caracterizados por estar a la vanguardia de la innovación, la excelencia académica y una clara vocación internacional. Asimismo, los alumnos María Ruiz, Clara Calonge y Federico Pedro de Isidro, han intervenido en nombre de sus compañeros.
La Escuela Politécnica Superior cuenta con una oferta académica construida a través de la experiencia de años de innovación pedagógica y adaptación a las nuevas demandas de la sociedad. Cuenta con Grados, Titulaciones Simultáneas y Titulaciones Bilingües, que responden a un mundo global, siguiendo los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior. Cuenta, además, con un proyecto formativo cuyos objetivos académicos se encuentran fuertemente interrelacionados: la docencia de calidad, la atención personalizada al alumno y la investigación de excelencia.