Fue un alumnus de la Universidad CEU San Pablo que cursó con un brillante expediente académico su Grado en Derecho en la Universidad San Pablo-CEU y posteriormente obtuvo el número uno de su promoción en las pruebas selectivas para el ingreso en la Carrera Diplomática.
Destinado en Kenia, Polonia y Hungría. Nació en Logroño el 27 de junio de 1975 y falleció en Madrid el 17 de octubre de 2020 contando con un reconocido prestigio, del cual dejaron constancia cuatro ministros de Asuntos Exteriores de España.
Tanto sus compañeros como los ministros al lado de los cuales trabajó fueron testigos de su excepcional valía. Bruno fue un leal servidor del Estado, al que dedicó su vida.
Una cruel enfermedad segó su vida con 45 años y su progresión en la carrera diplomática, en la que estaba previsto que en unos días alcanzara la categoría de consejero de embajada junto a varios de sus compañeros de promoción.
Deja dos hijos: Sabina y Román.
Desde su fallecimiento, todos los años se entrega en la Universidad San Pablo CEU el premio Premio a la Excelencia Académica “In Memoriam Bruno García-Dobarco González” al mejor expediente de la promoción